lunes, 9 de septiembre de 2019

NOTA CON FOTO

Bravo:Contra el continuismo
busco dirigencia de Morena
Por estar en contra del continuismo o eternización del poder, buscaré la dirigencia estatal en Guerrero del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no me ofrezcan la opción de renunciar a mi trabajo porque mi búsqueda es justa y legítima y mi ingreso me permite participar políticamente.
Lo anterior fue expuesto por Hugo Adrián Bravo Espinobarros, quien hizo llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo un pronunciamiento al pueblo de Guerrero, a la militancia de Morena y a los medios de comunicación, en la que explica los motivos para buscar la dirigencia estatal del partido.
Explica que desde siempre ha sido un militante morenista disciplinado, serio y atento a respetar los estatutos, ha expresado su total respeto a la decisión de Nora Velázquez sea la Delegada con Funciones de Presidenta. Sin embargo, me manifiesto totalmente en contra al continuismo o eternización del poder.
Añadió, que a espaldas de la dirigencia política de nuestro partido y mediante un discurso en el que dice ya tener consenti
miento de la dirigencia nacional y local, la compañera Nora Velázquez ha estado llegando a diversos compromisos para ser reelecta para el próximo periodo de elecciones internas del partido a realizarse en los meses venideros.
Bravo Espinobarros, escribió en su documento, que de estos acuerdos algunos han sido con personas afines a nuestros ideales, pero, lastimosamente, también está pactando con personajes traidores a la línea política como Sergio Montes, impresentables como el Secretario Marcial Rodríguez o flojos, simuladores e inútiles como César Núñez, quienes solo han hecho daño al buen nombre de MORENA.
Debido a ello y a que varios compañeros de nuestro partido me han alentado, he tomado la decisión de participar en el próximo proceso electoral para aspirar al cargo de presidente del partido, en el entendido de que haré siempre mi mejor esfuerzo por hacerlo con un perfil honorable y mis actividades de campaña siempre serán fuera de mi horario de trabajo.
También les informa a sus dirigentes Luis Enrique Ríos y Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros: sé que esta decisión para ustedes es adelantada e incómoda y sé que hay forma de que puedan hacerme desistir, pero les pido respetuosamente que no me cuestionen y no me obliguen a ir en contra de mis valores y los deseos de mis compañeros que ya me acompañan en este propósito.
No me ofrezcan la opción de renunciar a mi trabajo porque mi búsqueda es justa y legítima y mi ingreso me permite participar políticamente.
También externó que  anticipadamente advierto, que no se confunda esto con un acto de machismo o misoginia, con la maestra Nora siempre he tenido un trato abierto y cordial y me disgustaría que se argumentara algo diferente a cualquier diferencia ética o política que pueda tener con ella.
Por último escribió, agradezco a los compañeros morenistas de la Montaña y Costa Chica de Guerrero quienes se están sumando a mi propuesta, estoy seguro que juntos vamos a lograr nuestra meta. Me comprometo a trabajar muy cercanamente con ellos y con la militancia de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.