martes, 24 de septiembre de 2019

NOTA CON FOTO

Pide el SUSPEG-28
auditoría a Gaspar
Abieser Bandera Santana.--“Auditoría a la nómina del Ayuntamiento Capitalino”  exigieron Integrantes de la sección 28 del SUSPEG, que dirige J. Natividad Adame Martínez,  mediante documento entregado en oficialía de partes del Congreso del Estado, por la falta de pagos a trabajadores del municipio de Chilpancingo que preside el perredista Antonio Gaspar Beltrán.
Una comisión representativa de la sección 28 del SUSPEG, encabezada por J. Natividad Adame Martínez, durante la mañana de hoy martes pidió la intervención del Poder Legislativo, mediante oficio dirigido al Diputado perredista Alberto Catalán Bastida, presidente de la mesa directiva del H. Congreso del Estado.
 El acuse  del documento ocurrió a las 11 de la mañana con 25 minutos, posteriormente, el  Presidente de la mesa directiva del congreso del Estado, Diputado Alberto Catalán Bastida afuera de sus oficinas, en los pasillos de la planta baja del edificio legislativo atendió al dirigente sindical, a quien le ofreció atenderlo  de manera formal sus oficinas mañana miércoles a las diez de la mañana para que le den más pormenores y tomen cartas en el asunto.
El dirigente sindical, aceptó la reunión y dijo que buscará que el ayuntamiento sea auditado, po
r esta administración ha estado pisoteando los derechos de los trabajadores municipales, lo que no se vale, molesto,  dijo, Natividad Adame.
Adame Martínez denunció que el alcalde se niega a pagar el bono por el Día del Servidor Público, bono por antigüedad, despensas y pólizas de seguro de vida, y sólo se ha limitado a decirles que no hay recursos para pagarles.
Los anteriores presidentes nos han pagado quincenas y prestaciones, el caso del priista Marco Antonio Leyva Mena, tuvimos problemas pero se nos atendió satisfactoriamente, siempre respetó a los trabajadores así mismo los demás alcaldes que antecedieron, porqué esta administración dice que no tiene dinero y se niega a pagar conquistas laborales de los trabajadores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.