lunes, 9 de septiembre de 2019

NOTA ROJA CON FOTO

Cuarto proceso penal
recibió El Carrete
Autoridades judiciales dictaron un nuevo auto de formal prisión a Santiago Mazari Hernández, alias “El Carrete”, señalado como el líder de “Los Rojos”, por lo que ya suma su cuarto proceso penal.
En esta ocasión a “El Carrete” enfrenta un proceso por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud y secuestro, informó la Fiscalía General de la República a través de un comunicado.
Detenido el pasado 1 de agosto, a Mazari Hernández ya lo precedían otros tres autos de formal de prisión: el primero por delincuencia organizada; el segundo por delincuencia organizada y lavado de dinero; y el tercero por delincuencia organizada con la fina
lidad de cometer delitos en materia de secuestro.
Actualmente, “El Carrete” está recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 2 “Occidente”, ubicado en Puente Grande, Jalisco.
Al presunto delincuente se le señala por ser uno de los principales generadores de violencia en las zonas norte de Guerrero y sur de Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.