miércoles, 25 de septiembre de 2019

NOTA ROJA

Bloquearon el bulevar
para exigir mentores
Tras ser ignorados en sus demandas, por el Secretario de Educación Guerrero (SEG), Arturo Salgado Urióstegui, la tarde de hoy miércoles por media hora estrangularon el bulevar “Vicente Guerrero” en Chilpancingo en exigencia  de profesores  de dos escuelas.
Los inconformes fueron ciudadanos de San Marcos Majada del Toro, municipio de Chilapa de Alvarez, quienes decidieron bloquear por media hora el bulevar “Vicente Guerrero” a la entr
ada de la Autopista del Sol, para ser atendidos por Salgado Urióstegui.
Después trasladaron su manifestación al rancho “Los Cedros” en donde despacha el titular de la SEG, Arturo Salgado Uriótesgui, para exigirle mande profesores a dos escuelas a San Marcos Majada del Toro, municipio de Chilapa de Alvarez.
La protesta se realizó la tarde de hoy después de las 13:00 de hoy miércoles para presionar al Secretario de Educación Guerrero (SEG) y que envíe dos maestros para primaria y dos para telesecundaria en esa comunidad ubicada en los límites de Acatepec.
Después del bloqueo, funcionarios de la SEG entablaron diálogo con los manifestantes y acordaron una mesa de diálogo en el rancho Los Cedros, donde atiende el secretario de educación, Arturo Salgado Urióstegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.