lunes, 30 de septiembre de 2019

NOTA ROJA

Sentenciado a 10
años contra salud
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, obtuvo sentencia condenatoria de 10 años de prisión contra Antonio “M”, por su plena responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de diacetilmorfina (heroína).
De acuerdo a un boletín remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpan
cingo, la dependencia federal, indica que la autoridad judicial resolvió confirmar la sentencia condenatoria obtenida en Juicio Oral, donde se impuso al ahora sentenciado la pena de prisión referida, así como el pago de una multa de 100 unidades de medida y actualización (UMA).
De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Federal (PF), en octubre de 2018 pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), a un hombre y cuatro envoltorios de heroína, con un peso total de un kilo 150 gramos. La detención ocurrió en el carretera 600, Cuernavaca- Chilpancingo.
En la audiencia de Juicio Oral, el fiscal federal aportó los medios de prueba necesarios, para acreditar la plena responsabilidad penal de Antonio “M” ante el juez, quien dictó el fallo condenatorio en su contra, y ordenó el aseguramiento del narcótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.