lunes, 9 de septiembre de 2019

NOTA ROJA

Decapitado hallaron
a regidor, confirman
 Eduardo YenerSantos.--El regidor de Seguridad del Ayuntamiento de José Joaquín de Herrera (Hueycantenango), Leocadio Bolaños Hernández fue localizado decapitado, tras ser reportado como desaparecido la tarde del sábado.
Bolaños Hernández se convierte en el segundo integrante asesinado del actual gobierno municipal, que encabeza la alcaldesa priísta, Orquídea Hernández Mendoza, ya que el pasado 9 de julio fue ultimado el secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Morales Meneses, cerca de la comunidad El Caracol.
Leocadio Bolaños Hernández regidor por el Partido Encuentro Social (PES) desapareció durante la tarde del sábado y su cuerpo fue localizado el domingo, aproximadamente a las 18:00 horas, en un paraje entre las comunidades Tlachilpaltepec y Zomp
altitlán, de Hueycantenango.
El cuerpo fue hallado con impactos de bala y decapitado. Bolaños Hernández era originario de la comunidad de Ayahualtempa, Hueycantenango, lugar de origen del extinto dirigente de Morena que se desempeñaba como Servidor de la Nación, José Cipriano Hernández, mismo que fue asesinado también el domingo.(guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.