lunes, 9 de septiembre de 2019

NOTA

Asesinaron a regidor;
revisados 90:Astudillo
Por un lado el mandatario priista Héctor Antonio Astudillo Flores, confirmó  el asesinato del regidor de Seguridad del Ayuntamiento de José Joaquín Herrera (Hueycantenango), Leocadio Bolaños Hernández,  y por el otro lado la hizo de corrector de una nota, “en que no hubo 70 detenidos, hubo 70 revisados, y creo que 9 fueron  detenidos”.

Después de encabezar un evento de gobierno en la residencia oficia
l de Casa Guerrero, el jefe del ejecutivo confirmó el crimen del regidor quien desapareció el sábado pasado, pero después apareció sin vida en el municipio de Hueycantenango, región de la montaña baja.
Indicó que en esa región, que colinda con Chilapa de Alvarez, se tiene que volver a prestar mucha “atención y mucho cuidado”.
Por otra parte, Astudillo Flores, sobre lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, este fin de semana sobre la delincuencia organizada comentó  que se trata de un tema delicado que en Guerrero se presenta.
Añadió,“Miren lo que acaba de pasar, dimos instrucciones de corregir la nota, no hubo 70 detenidos, hubo 70 revisados, y creo que 9 fueron a los que se les encontraron elementos para llevarlos al Ministerio Público”,  en franca alusión a las personas detenidas el viernes en el municipio de La Unión, región de la Costa Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.