lunes, 2 de septiembre de 2019

NOTA

Renunció a coordinación
de bancada del PRI, René
Luego de la asunción como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas (a) “Alito”, hoy lunes el guerrerense, René Juárez Cisneros, renunció  a la coordinación de la bancada de la diputación federal.
Durante la mañana de hoy lunes se conoció que el ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros puso a disposición de sus compañeros de bancada su renuncia a la coordina
ción del grupo parlamentario priísta en la Cámara de Diputados.
Durante un encuentro privado que aún se lleva a cabo en las oficinas priístas, y con la presencia del presidente nacional de ese partido, Alejandro Moreno Cárdenas, y dada la nueva composición política.
Esto se derivada de la elección de un nuevo Comité Ejecutivo Nacional en ese partido, se informó que la decisión anunciada podría recalar en un cambio de coordinador, alguien cercano a la nueva presidencia priísta.
Así, esta tarde, una vez que Juárez Cisneros presentó su carta de renuncia, inició una discusión entre los integrantes de ese grupo partidista para resolver si la aceptan o la rechazan.
A principio del presente año, también, el ex gobernador de Guerrero anunció a sus correligionarios la decisión de retirarse del cargo, postura que fue rechazada por la mayoría de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.