viernes, 13 de septiembre de 2019

NOTA

Convocan a marchar en
defensa de familia y vida
Domingo Francisco Reyes.--El próximo 21 de septiembre se realizará una marcha en defensa de la familia y la vida, la está convocando la Diócesis Chilpancingo-Chilapa de Alvarez.
Mediante una circular, firmada por Monseñor Salvador Rangel Mendoza, forma parte de una convocatoria realizada a nivel nacional por los obispos de Méx
ico.
En el estado, está  en proceso de dictaminación una propuesta para modificar el Código Civil, para que se aprueben los matrimonios igualitarios.
A nivel local, la iglesia católica ha mantenido una campaña permanente contra la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo y contra la interrupción del embarazo.
Al término de comer el sabroso pozole fue entrevistado al obispo Salvador Rangel Mendoza, por algunos representantes de medios de comunicación y se le pregunto sobre de un marcha que está preparando la Iglesia Católica el próximo 23 de septiembre y dijo, que básicamente que nosotros como católicos y cristianos que no precisamente la jerarquía de obispos, los sacerdotes están preparando esta marcha, también son los movimientos laicos, católicos que están defendiendo la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.