miércoles, 25 de septiembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Tras emboscada, se debate
Jefe policiaco de Metlatónoc
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA DE COMONFORT, GRO.-Cuando se dirigía a su domicilio en la comunidad de Yuvinani, fue emboscado el director de seguridad pública del municipio de Metlatónoc  Celerino Hernández Moreno de 28 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte, en el hospital general de esta ciudad  tlapaneca.
Según lo que se conoce a través de los vecinos de Metlatónoc, los hechos se registraron a la una y media de la mañana de este miércoles, cuando el funcionario del gobierno more
nista Celerino Hernández,  a bordo de su auto se dirigía a descansar a su casa, en la comunidad de Yuvinani, distante a unos dos kilómetros de la cabecera municipal de Metlatónoc, cuando fue interceptado por hombres fuertemente armados.
Los hombres armados, al herir a su víctima creyeron que le habían quitado la vida, de inmediato abandonaron el lugar.
Minutos después llegaron los elementos de la policía municipal quienes auxiliaron a su jefe y estos de inmediato lo llevaron al centro de salud donde le dieron los primeros auxilios.
Ante la gravedad de las heridas, fue canalizado al hospital general de esta ciudad de Tlapa, quien ingresó en el área de urgencias cerca de las 4 de la mañana, donde aún permanece y se dice que su estado de salud es grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.