jueves, 5 de septiembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atacaron taxista en casa
del alcalde de Ometepec
OMETEPEC, GRO.- Un trabajador del volante fue atacado a balazos en el interior del sitio de Tlacoachistlahuaca, ubicado en una de las casas del actual presidente municipal priista y se reporta delicado, pero establ.
Los primeros reportes indican que desconocidos ingresaron al estacionamiento de una casa que ocupa como base el sitio de taxis de la ruta Ometepec- Tlacoachistlahuaca.
Los  intrusos armados dispararon sobre el chofer Narciso Mónico López de 47 años, quien recibió  al menos dos balazos, uno en el hombro izquierdo y uno más en el estómago del lado derecho.

Después de los hechos de sangre, el transportista fue trasladado al hospital general de esta ciudad, donde fue reportado como delicado pero estable.
El sitio número uno  de taxis está ubicado en la esquina que conforman las calles Juan García Jiménez y Mina, en el interior de una amplia casa que es propiedad del presidente municipal de Ometepec el priista, Efrén Adame Montalván quien desde hace meses renta el inmueble a los choferes que viaja diariamente a Tlacoachistlahuaca. 
El trabajador del volante que resulto herido estaba a bordo de la unidad que diariamente maneja con número económico 213 y placas A-377-FGH.
Al lugar llegaron policías municipales que fueron los primeros respondientes, mismos que acordonaron el escenario del ataque y resguardaron el área mientras peritos de la Fiscalía General del estado realizaron las primeras indagatorias.
El atentado contra el taxista causo pánico entre los usuarios del transporte colectivo y vecinos del lugar que al escuchar los disparos corrieron a resguardarse.
El hecho delictuoso, se suscitó a dos cuadras de la cancha del barrio de San Nicolás donde diariamente decenas de personas se dan cita para ser partícipes de la danza de “Los Diablos” por  los festejos  en honor a San Nicolás de Tolentino cuya culminación de la celebración pagano religiosa será el próximo 11 de septiembre. (proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.