miércoles, 25 de septiembre de 2019

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTOS

Cortó CFE luz pagada
y agredieron a usuaria
Jorge Octavio Vargas Sandoval. IGUALAPA, GRO.—Sin explicación de causales, se les mostró los recibos de pago al corriente, pese a ello los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortaron el servicio, por lo que se generó una agria discusión con la señora Antonia Noyola Santiago, causándole problemas de  salud que fue a parar hasta el hospital.
Lo anterior fue denunciado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el  transportista Lorenzo Neponuceno Hilario vecino de la comunidad de San José Buena Vista  de esta municipalidad de la región de la Costa Chica en donde los empleados de la CFE cometieron el abuso y ahora se encuentra hospitalizada una señora.
Denunció que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, se introdujeron en su domicilio y cortaron el suministro de energía eléctrica, de manera indebida ya que aseguró va al corriente con sus pagos a la depende
ncia prestadora del servicio.
Neponuceno Hilario, aseguró que lo más grave del asunto es que su esposa Antonia Noyola Santiago, que está enferma de diabetes, sufrió un desmayo debido a la fuerte discusión que tuvo con uno de los trabajadores de la CFE que fue muy grosero con la ama de casa.
Para evitar que cortaran el servicio Noyola Santiago mostró los recibos que estaban pagados de manera oportuna, sin embargo, el empleado de la Comisión Federal Electricidad, lejos de que entendiera insultó a su esposa que tuvo que ser hospitalizada.
Por estos hechos Neponuceno Hilario responsabiliza a los empleados de la CFE de lo que le pueda pasar a su esposa, tras la agria discusión, luego de que no entendieron ninguna explicación, además de que nunca le dijeron los motivos para cortar el servicio que está pagado puntualmente.
Lorenzo Neponuceno Hilario, dijo que él no se encontraba en su casa, sin embargo, sus hijas presenciaron las agresiones verbales que hicieron los empleados de la paraestatal a su madre y comenzaron a tomarles fotografías, fue entonces que se retiraron, pero ya habían cortado el servicio. 
El usuario agraviado anticipó que acudirá ante las instancias correspondientes para denunciar las agresiones a su esposa y a la CFE a acusar el mal comportamiento de los trabajadores que no es la primera vez que cometen ese tipo de abusos en la zona serrana de Igualapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.