jueves, 26 de septiembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Sin identificar un
joven degollado
Antonio Cantú Rendón.—El joven que fuera encontrado asesinado ayer miércoles en la colonia “Lomas de los Insurgentes” al norte de la capital del estado de Guerrero, aún no ha sido identificado por familiares, se espera que en las próximas horas sea reconocido.
El ahora occiso que fuera privado de la vida degollado, contaba con una edad de 30 años, llevaba puesto una playera azul marino, pantalón azul cielo y unos tenis blancos de piel sinté
tica, complexión robusta y tez blanca.
Eran cerca de las 5:00 de la tarde de ayer miércoles en que vecinos de la colonia Los Insurgentes que se ubica a un costado del asentamiento “Francisco Javier Mina”, reportaron a las autoridades policiacas de que en una calle de terracería estaba un joven muerto.
La policía Fuerza Estatal fue la primera correspondiente que arribó a la escena del crimen, y constató que efectivamente había el cuerpo de una persona tirada sin vida, atada de manos hacia atrás, tenía un narcomensaje color naranja.
Se presume que el joven durante la tarde fue llevado a esa zona por hombres desconocidos, en donde lo habrían bajado con vida y lo degollaron con un objeto punzocortante en su cuello y luego darse a la fuga.
Después de las diligencias de ley, el cuerpo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde todavía hoy jueves entrada la tarde, seguía su cuerpo en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.