miércoles, 25 de septiembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

AGB:Primer lugar capital
con bajo índice delictivo
Javier Francisco Reyes.--Ha disminuido el índice delictivo en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, ocupando el primer lugar, con un 36 por ciento, declaró hoy miércoles, el alcalde capitalino, el perredista,  Antonio Gaspar Beltrán, al reclamar por enésima vez a los med
ios de no destacar este tipo de información.
La primera autoridad por el Partido de la Revolución Democrática, mediante declaración radiofónica en el programa “Tribuna Libre” de Radio Universidad, celebró que la capital haya acaparado el primer lugar, de un listado de ciudades en  recuperación de “seguridad pública”.
Añadió, “eso no lo digo yo, lo dicen las encuestas”, y señaló que la información la obtuvo directamente del coordinador operativo de la Guardia Nacional en Guerrero, el coronel Antonio Alejandro Ramos Argüello, luego de sostener un encuentro de trabajo.
Gaspar Beltrán destacó que las cifras se encuentran avaladas por el Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), las cuales ubican a la capital a la cabeza de las ciudades en recuperación de seguridad pública.
Por otro lado, el alcalde confirmó que hoy miércoles ya se estaba pagando el bono, pese a la toma del palacio, aclarando que ese beneficio, no está en la ley, lo habían dado gobiernos anteriores para mantenerlos contentos.
Igualmente  el edil perredista criticó a los trabajadores del Ayuntamiento por no ser solidarios y recurrir a la toma del Palacio Municipal, para exigir el pago de bonos por el Día del Servidor Público.
Pese a que no está contemplado en la ley, conformó que hoy miércoles ya se estaba pagando el bono a los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.