lunes, 30 de septiembre de 2019

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTOS

Daños menores en la capital;Cerrito Rico en 25%:Gaspar
Javier Francisco Reyes.—En el municipio de Chilpancingo no hubo mayores afectaciones por el paso de la tormenta tropical “Narda”, ni víctimas que lamentar, en la capital no hubo inundaciones como anteriormente, porque se monitorearon las 54 barrancas y la presa “Cerito Rico” está entre un 20 y 25 por ciento de su capacidad.
Lo anterior fue informado la mañana de hoy lunes por el alcalde capitalino, el perredista Antonio Gaspar Beltrán, al realizar un recorrido por los diversos puntos de Chilpan
cingo, para verificar los daños que dejara la tormenta tropical “Narda”, tras precisar que no hubo víctimas, solamente algunos daños materiales menores.
El gabinete municipal estuvo al pendiente del paso de la tormenta, la presa de “Cerrito Rico” está entre un 20 y 25 por ciento de su capacidad, está desfogando el agua por su vertedor, en tanto las 54 barrancas no causaron daños, porque se realizaron labores de limpieza con anticipación de las lluvias.
Las lluvias causaron algunos deslaves, alarmante caída de árboles en la avenida “Benito Juárez”, en el zoológico Zoochilpan y en la colonia “20 de Noviembre”, se logró reubicar a una familia que vivía en zona de alto riesgo en la colonia “Plan de Ayala”.
Las autoridades de Protección Civil municipal reporta pocas afectaciones en  el medio rural, algunos deslaves en El Fresno y San Vicente, en la que ya se atienden por el gabinete de trabajo.
También Gaspar Beltrán hizo público reconocimiento a cada uno de los integrantes del Gabinete municipal, por estar alertas y atentos a los llamados al paso de la tormenta tropical “Narda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.