lunes, 7 de octubre de 2019

AYTO CHILPO

Reconocen colonos compromisos
de Gaspar con arranque de obra
El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, dio el banderazo de arranque de la obra de construcción de pavimento con concretro hidráulico en la avenida Arquitectura, tramo: calle René Cisneros - calle Ingeniería, en el fraccionamiento Reforma Universitaria.
En su mensaje, el presidente agradeció el respaldado de los diputados; Ricardo Castillo Peña y Servando de Jesús Salgado Guzmán; “estoy muy contento de que me estén acompañando mis amigos los diputados a hacer historia, Chilpancingo necesita esto; la unión”, dijo convencido el primer edil.
Los vecinos complacidos y contentos p
or el inicio de esta obra prioritaria, agradecieron la rápida atención a su gestión, pues según ellos, ya llevaban 18 años solicitando esta obra a diferentes administraciones.
“Es un placer para nosotros poder recibirlos aquí, esta obra nos ha costado tanto; y me refiero a que ya tenemos años gestionando con diferentes administraciones, nadie nos había hecho caso. Nos sentimos afortunados de que hoy comiencen los trabajos de esto que para nosotros es realmente necesarios”, dijo Honorio García Aquino, presidente del fraccionamiento.
Por otro lado, los diputados refrendaron el apoyo a Gaspar Beltrán y aseguraron que pese a las problemáticas que ha vivido la capital él nunca se ha rendido y siempre ha dado la cara a los ciudadanos, por esa razón y por el amor que también tienen por Chilpancingo, ofrecieron su mano amiga para seguirlo en el camino.
Finalmente, Toño Gaspar aseguró que  este proyecto que hoy encabeza fue posible gracias al apoyo incondicional de cada uno de los ciudadanos; “no podría fallarles nunca, gracias a ustedes he podido darle a la capital del estado las condiciones que siempre había requerido, sé que falta mucho por hacer, pero en el camino estamos”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.