jueves, 17 de octubre de 2019

BOLETÍN AYTO CHILPO CON FOTOS

Administración Gasparista
inauguró un aula en Cajeles
El pasado fin de semana, el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, visitó las comunidades Del Valle de Chilpancingo; donde en “Cajelitos’” inauguró un aula en el jardín de niños “Frida Kahlo”.
En su mensaje el primer edil, hizo mención de la importancia que para él es poder contribuir en la educación de las comunidades de Chilpancingo;” es en verdad es un gusto y una alegría encontrarme aquí  en Cajelitos y más aún poder contribuir con la educación de esta hermosa comunidad”, comentó.
Gaspar Beltrán, admitió que aunque ha sido muy complicada la tarea de gobernar la capital, él sabido sacar la casta ante las adversidades y aseguró que así mismo será los años resta
ntes y más en el tema de educación.
“La educación es prioridad para el Gobierno de la Gente, esta administración está comprometida con las comunidades, sabemos que son quienes más nos necesitan y créanme que son en quienes más estamos trabajando en el tema de gestión”, dijo el alcalde. 
En el mismo tema, los profesores, directivos y sociedad civil agradecieron al Gobierno de la Gente por esta gran inversión que trae a su comunidad; “señor presidente, siempre ha sido un gusto recibirlo aquí. Hoy de manera en particular estamos realmente complacidos de tenerlo aquí”, dijeron los profesores.
Acompañado de diputados y funcionarios municipales, se aperturó esta aula que será de gran beneficio para la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.