martes, 22 de octubre de 2019

NOTA CON FOTO Y SUMARIO

Paga cuentas de
Coppel El Chapo
CIUDAD DE MEXICO.--El pasado 18 de octubre los abogados de la familia de “El Chapo” Guzmán dieron una conferencia de prensa en la que hablaron sobre la detención y liberación de Ovidio Guzmán, hijo de el capo mexicano.
En la conferencia los abogados Juan Pablo Castellón y José Luis González Meza, refirieron que el capo del Cártel de Sinaloa jamás a robado un peso al pueblo mexicano, como lo han hecho diversos expresidentes y demás políticos.
Sin embargo Guzmán Loera ayuda a la gente más vulnerable a pagar las cuentas que deb
en a tiendas departamentales como Coppel.
Cada 15 días, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera manda a sus allegados una relación de gente pobre que debe dinero a tiendas departamentales como Coppel y paga sus deudas, revelaron los abogados de la familia.
También los representantes de la familia Guzmán, aseguran que el capo mexicano ordenó que jamás se le cobrará un derecho de piso a transportistas que circulan por Sinaloa, Durango y Puebla.
Castellón y González Meza contaron durante la conferencia que “El Chapo” Guzmán siempre ayuda las personas que se lo piden y entre a los que ha apoyado el capo se encuentran marinos en específico uno de Tampico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.