lunes, 14 de octubre de 2019

NOTA CON FOTO

Solicita Cabildo a FGE
cite a declarar a Chávez

El Cabildo del Ayuntamiento de Cochoapa el Grande,  solicitó al fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, que llame a comparecer al alcalde suplente, Raúl Chávez Flores, para que declare por la desaparición de su esposo, el presidente municipal electo, Daniel Esteban González.
Durante una conferencia de prensa ofrecida en Chilpancingo, por la alcaldesa Edith López Rivera, afirmó que la dependencia estatal ya investiga a Chávez Flores, y expuso que sospechan de él porque en la última semana de campaña se fue con el PRI y era quien tenía interés en que perdiera la elección Esteban González.
Acompañada por todos los integrantes del Cabildo, informó que el suplente del perredista electo, desaparecido desde el 2 de septiembre de 2018, busca desestabilizar su gobierno e insiste en ocu
par el cargo de alcalde después de que había informado al Congreso del estado que no lo quería ocupar y solicitó licencia.
Informaron que en sesión de Cabildo del viernes pasado aprobaron  en pedirle al fiscal que llame a citar a comparecer al suplente porque consideran que Chávez Flores “pueda saber” de hechos que podrían servir a la Fiscalía para dar con el paradero de Esteban González, y entregaron este lunes la solicitud.
A la conferencia asistieron la síndica y los regidores del PRD, PRI y PT, Guillermina Prado Gálvez, Marta Busto Valera, Rufina García Vázquez, Pedro Solano Rodríguez, Rafaela Julián García, Fernando Ponce Moreno y Albino Ignacio Alejo, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.