martes, 8 de octubre de 2019

NOTA CON FOTO

Toman hoy Centro de Salud
de Amojileca, tiran medicina
Por la mala atención, la falta de medicamentos porque  los tiran, muchos sin caducar, hoy martes ciudadanos de la población de Amojileca, distante a unos 10 kilómetros al poniente de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, fueron tomadas de manera indefinida las instalaciones del Centro de Salud.
Los inconformes denunciaron que la desatención se viene presentando desde hace más de un mes, pues los médicos  no respetan sus horarios de trabajo y atención a pacientes.
Explicaron que los galenos deberían atender a la población de las 08:00 a las 15:00 hor
as, por ello hoy martes decidieron tomar las instalaciones del Centro de Salud de Amojileca, como una forma de hacer sentir su inconformidad.
Por su parte Alberto Lorenzo Marino, comisario municipal de Amojileca, acusó directamente a dos doctores que atienden en el centro de salud de no dotan a los pacientes de medicinas.
Además de manera criminal el personal tira en terrenos baldíos de la localidad diversas cajas de medicamentos, entre ellos sin caducar, cuando hace falta para atender a los enfermos.
Por último el comisario sentenció que la toma de las instalaciones del Centro de Salud es por tiempo indefinido, si el Secretario de Salud Municipal, Abraham Jiménez Montiel, no remueve al personal y los sustituye por quienes si quieran trabajar, capacitados  y sean responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.