martes, 29 de octubre de 2019

NOTA ROJA

Prisión por posesión
de cocaína y un arma
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso y prisión preventiva contra un hombre, por ser probable responsable en los delitos de portación de arma de fuego, y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud, en la modalidad de posesión de cocaína con fines de comercio.
Mediante comunicado de prensa, enviado a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpanc
ingo, la dependencia federal  indicó que de acuerdo con la carpeta de investigación, Víctor Manuel “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), después de ser detenido por elementos de la Policía Estatal, en la comunidad de El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo de Azueta, Guerrero.
En esta acción, los policías estatales aseguraron un arma de fuego calibre .9 mm, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles al calibre, otro cargador con siete cartuchos útiles calibre .9 mm, y una bolsa con 173 dosis de cocaína.
En la audiencia inicial, el Juez de Control calificó de legal la detención y el fiscal federal formuló la imputación y obtuvo la vinculación a proceso de Víctor Manuel “N”, por su probable responsabilidad en la comisión de los ilícitos antes descritos.
La autoridad judicial impuso como medida cautelar, la prisión preventiva del imputado y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.