jueves, 17 de octubre de 2019

NOTA ROJA

Entre los 5 de la familia
una es estudiante UAGro

Elibeth D Nicolas.ACAPULCO, GRO.--Javier Saldaña Almazán, rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), informó de la desaparición de Hiram Josué Almazán Gutiérrez, estudiante de la licenciatura de Ciencia y Cultura del Deporte, quien es integrante de la familia que fue privada de su libertad la madrugada del martes en la colonia Simón Bolívar del pue
rto de Acapulco.
En entrevista dentro de la Facultad de Contaduría y Administración, Saldaña Almazán señaló que Hiram Josué se trata de un alumno intachable porque ha demostrado buena conducta dentro de la institución.
El rector de la máxima casa de estudio de Guerrero pidió a la Fiscalía General del Estado que dé seguimiento al caso y lamentó los hechos de violencia de este fin de semana donde murieron dos universitarios. El primer caso fue una estudiante en la calle África de la Colonia Garita, en Acapulco, quien fue asesinada por su novio, de quien dijo :”No andaba en buenos pasos pero ya está detenido”. El segundo caso ocurrió en Chilpancingo, en donde tras una discusión doméstica, la esposa dio muerte a un trabajador.
Respecto al cuarto informe que dará mañana jueves, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores en Acapulco, Saldaña Almazán consideró que hay buenos resultados dentro de la Universidad donde existe un antes y un después luego del arribo de Astudillo Flores,porque el gobernador a sido un aliado estratégico, expresó.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.