viernes, 25 de octubre de 2019

NOTA

Sin avances con AMLO
para dar con los 43:ChK
TIXTLA, GRO.—La Coordinacióni Alemana por los Derechos Humanos, hoy viernes manifestó su preocupación por que no hay resultados concretos sobre las investigaciones  con el nuevo régimen que encabeza el morenista Andrés Manuel López Obrador, para dar con el paradero de los 43 estudiantes normalistas de la “Raúl Isidro Bu
rgos”.
El día de hoy viernes un grupo de padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, tuvieron un encuentro con un representante de la Coordinación Alemana por los Derechos Humanos en México, Christoph Kuhlmann.
El visitante expresó su preocupación por que no hay resultados concretos de las investigaciones en el nuevo régimen de la Cuarta Transformación que encabeza el morenista Andrés Manuel López Obrador.
El encuentro fue a puerta cerrada, participó el director del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, Abel Barrera, y el abogado Vidulfo Rosales Sierra, quienes no informaron sobre lo tratado.
Sin embargo al termino de la reunión, el representante de la organización alemana expresó su preocupación porque a pesar de que se creó la Comisión para la Verdad y la Justicia no hay resultados concretos, y tampoco se han incorporado a las investigaciones los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertas y Expertos Independientes (GIEI).
Por último Christoph Kuhlmann  explicó que la visita es parte de los trabajos de monitoreo de los derechos humanos en México y como seguimiento al caso Iguala que la organización lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.