lunes, 14 de octubre de 2019

NOTA

Rayo mató a 3 y
tres heridos más
La caída de un rayo en la comunidad de San José Lagunas, municipio de Alcozauca en La Montaña de Guerrero, dejó como saldo tres personas muertas, entre ellas un menor de edad, y tres más lesionadas.
El viernes por la tarde, cayó un rayo en la comunidad de San José Lagunas, municipio de Alcozauca, región de la montaña, dejó  un saldo de tres personasmuertas, entre ellas un menor de ed
ad y tres más lesionados.
El Centro de Atención a Emergencias Región Montaña, tuvo conocimiento de que un rayo cayó alrededor de las 6 de la tarde del viernes en la citada localidad y provocó la muerte de varias personas.
Las personas que murieron por la caída del rayo, son: José Luis, de 21 años; Gerardo, de 27 años y Juan de 13 años, todos fueron trasladados al hospital de Tlapa, corazon de la Montaña alta de Guerrero.
Antes de las 12 de la medianoche del viernes, ingresaron al hospital general de Tlapa de Comonfort seis personas provenientes de San José Lagunas.
Las tres personas heridas, fueron identificadas como Juan, de 52 años; Alfredo de 47 y Elpidio de 45 años, el estado de salud de los tres heridos se reporta como estable y el ultimo reporte de hoy lunes se estaban recuperando de sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.