viernes, 25 de octubre de 2019

NOTA

Adoptaron medidas de
seguridad en prepa 36
Suspensión de permisos para salir de la escuela durante el horario de clases, portar uniforme, padres de familia vigilen a sus hijos, son algunas de las medidas adoptadas para salvaguardar a la comunidad estudiantil de la unidad académica preparatoria número 36 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) ubicada en la cabecera municipal del veci
no.
Las autoridades educativas del plantel  de Eduardo Neri, mediante comunicado expresamente se dirigen a la comunidad estudiantil y padres de familia, informaron de las nuevas medidas de los constantes hechos violentos que se vienen registrándose en la cabecera municipal de Zumpango de Neri.
Lo último sucedió la tarde de ayer en que asesinaron a una persona en una de las calles que conecta con la preparatoria que registra una plantilla de 700 estudiantes.
Añade el comunicado, “A todos los estudiantes y padres de familia de les Escuela Preparatoria No. 36, se les informa que por motivos de salvaguardar la integridad física de los alumnos, se suspenden los permisos para salir de la Preparatoria durante su horario de clases”.
La Dirección del plantel recomienda a los padres vigilar que sus hijos porten uniforme completo y estar atentos a ellos “cuando requieran algún material olvidado en casa, para traérselos personalmente a la Preparatoria”.
Como se sabe, ayer por la tarde un hombre murió y otro más quedó herido tras ser atacados a balazos en el Barrio de Santa Anita, entre la calle Álvaro Obregón esquina con Nicolás Bravo, en Zumpango, vialidades que conectan con la preparatoria 36.
Además de otros hechos violentos que se han venido registrando como el del 12 de octubre por la madrugada y anteriormente hubo balaceras entre presuntos delincuentes, otros con la policía y facinerosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.