viernes, 11 de octubre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Enfrentamiento armado
dejó 3 personas muertas
ACAPULCO, GRO.— Antes del mediodía de hoy viernes, tres hombres fueron asesinados a balazos en el bulevar Lázaro Cárdenas del puerto, a unos metros de la entrada al poblado La Sabana, hay dos versiones, una que se enfrentaron con la Policía Ministerial Antisecuestro y otra que fue entre dos grupos antagónicos.
La primera versión fue que un presunto enfrentamiento entre Policías Ministeriales y supuestos delincuentes cayeron abatidos tres de ellos durante la mañana de hoy viernes.
Supuestamente los ahora muertos eran cobra cu
otas  que se habría enfrentado contra policías ministeriales en el poblado de La Sabana, según informes de fuentes de seguridad pública.
La segunda versión, es que a las 11:30 horas, una llamada al número de emergencia avisó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que tres hombres estaban heridos en dicha dirección, por lo que policías acudieron al lugar.
Hasta el lugar arribaron  y encontraron un automóvil Nissan tipo Tiida, color blanco, con impactos de arma de fuego en los cristales y la carrocería.
 En el asiento de conductor quedó una de las víctimas; otra fue localizada acostada a un lado del vehículo y una más fue hallada a unos 100 metros del auto, sentada sobre la banqueta y recargada en una barda. En el lugar se encontraron 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
La escena del crimen fue acordonada por policías estatales, ministeriales y marinos, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones correspondientes, para después autorizar que personal del Servicio Médico Forense se llevara los cuerpos a sus Instalaciones.
Para realizar las diligencias se habilitó en contraflujo un carril del bulevar Lázaro Cárdenas del sentido Cayaco-Las Cruces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.