miércoles, 2 de octubre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Encontraron dos hombres
putrefactos en T. Colorada
Antonio Cantú Rendón.—Dos personas del sexo masculino que ya estaban siendo devorados por aves de rapiña, y que sus cuerpos presentaban un avance estado de putrefacción, ayer martes por la tarde fueron encontrados debajo del puente del Río Papagayo de la Autopista del Sol en las inmediaciones de Tierra Colorada, municipio de “Juan R. Escudero”.
Eran cerca de las 15:00 horas de ayer martes en que vecinos de Tierra Colorada, al pasar entre la maleza y a un lado del puente conocido como “Río Papagayo” que se ubica en la Autopista del Sol, se percataron que había dos cuerpos de hombres.
En esos momentos  se trasladaron a la cabecera municipal de “Juan R. Escudero” que se ubica a unos cinco kilómetros para darle parte a las autoridades y los primeros que llegaron fueron elementos de la polic
ía del estado, quienes confirmaron que entre los árboles y maleza estaban dos cadáveres.
Los ahora occisos que hasta entrada la tarde de hoy miércoles, uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla azul marino, unos tenis de lona gris, tez morena clara, complexión robusta y contaba con una edad aproximada de 35 años de edad.
Mientras que el segundo, su cuerpo más desecho, tenía puesto un bóxer rojo, pantalón de mezclilla azul marino, complexión robusta, tez blanca, contaba con una edad aproximadamente 30 años.
Se presume que los dos hombres desafortunados fueron aventados aún con vida desde lo alto del puente y cayeron entre la maleza, por lo menos llevaban de dos a tres días de sin vida.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, después de que hicieran las primeras diligencias de ley, los dos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se espera que  en las próximas horas sean legalmente identificados con la vestimenta que tenían en el lugar del hallazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.