martes, 8 de octubre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Megatraco en Chedraui
a seis cajeros bancarios
Miguel Angel Mata Mata.ACAPULCO, GRO.--El día que viene de visita el presidente de México a Guerrero, desconocidos, se dice que poco más de diez individuos, destrozaron y se llevaron los cajeros automáticos de al menos, seis instituciones bancarias, que brindaban su servicio en Chedraui, sucursal calzada Pie de la Cuesta, la noche del lunes.
El súper mercado, ubicado en la calzada Pie de la Cuesta, contaba con cajeros automáticos de Bancomer, Banorte, Banamex, Banco Azteca y HSBC, en los que miles de acapulqueños acudían a retirar dinero producto de sus ahorros o de los salarios que les pagan sus patrones mediante el uso de la nómina bancaria.
El lugar cuenta con un ámplio estacionamiento de dos niveles, que regularmente es utilizado por elementos de la marina, el ejército, policías municipales, estatales y federales, como base o estacionamiento. En las afue
ras de ese lugar, regularmente, se instalan retenes de inspección, por lo que puede ser considerado como un sitio vigilado en extremo.
Toda esa seguridad de nada sirvió éste día, en que el presidente de México, visita el estado de Guerrero. Desconocidos se metieron al súper mercado y arrancaron todos los cajeros para llevárselos con destino desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.