viernes, 4 de octubre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Trácala fiscal Santos Barrila,
no paga renta de una AMPFC
ACAPULCO, GRO.—Porque se ha negado a pagar la renta el Fiscal General del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el dueño de un inmueble, cerró lo quien presuntamente son oficinas de Agencia del Ministerio Público  del Fuero Común del sector Coloso de este puerto.
La versión del propietario del inmueble en el que se localiza la Agencia del Ministerio Públic
o del sector Coloso de Acapulco cerró hoy viernes las oficinas para exigir el pago de 10 meses de renta, además de los gastos de energía eléctrica y luz.
De todo esto, responsabilizó al Fiscal General del estado, Santos Barrila de hacerse el occiso al no querer pagar la deuda de 150 mil pesos por la renta de 10 meses del local, aunado a los otros dos servicios.
Durante la mañana de hoy viernes en el lugar se observaron pancartas firmadas por “el propietario” en las que se agrega: “todavía nos avisan que no habrá pago en todo el año” y unos 15 trabajadores sin poder acceder al inmueble.
Como consecuencia de esta protesta del arrendatario al cerrar las supuestas oficinas, los trámites del Ministerio Público se realizaron afuera del local ubicado en la transitada carretera Cayaco-Puerto Marqués, frente al Instituto Tecnológico de Acapulco.
Sin embargo después del mediodía en la red social Facebook la Fiscalía General del Estado publicó que dicha agencia había reiniciado las labores y atendía normalmente, acompañado de dos fotografías de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.