jueves, 3 de octubre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontraron hoy en la laguna
tixtleco arrastrado por Narda
 Después de cinco días de intensa búsqueda de la desaparición de un vecino de Tixtla, que lo arrastró un río, la mañana de hoy jueves fue encontrado sin vida, caso “escondido” en el reporte oficial que dio el gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, en su edición de ayer reportó de que un par de agentes de Protección Civil de Tixtla, familiares y amigos  apoyados con  palos, picos y cuerdas, buscaron al joven Gerardo Ramírez Jiménez.
Durante la mañana de hoy se conoció que el cuerpo del desafortunado tixtleco fue encontrado sin vida en la laguna “Espejo de los Dioses”, más conocida como la laguna negra.
Desde el domingo fue arrastrado por las corrien
tes del río Jaltipan cuando se intensificaban las lluvias de la tormenta tropical “Narda”, reportaron testigos.
La búsqueda había iniciado desde la calle “Alejandro Sánchez”, esquina con “Caritino Maldonado” donde fue visto caer hacia el río; unas 15 personas comenzaron a buscar indicios de él aprovechando que el río ha disminuido su cauce.
Durante la búsqueda un grupo de familiares localizaron una mochila, propiedad de la víctima, por lo que continúan con las acciones a fin de encontrarlo.
Hasta  la mañana de hoy jueves ocurrió el hallazgo, en tanto el gobierno estatal escondió la desaparición del tixtleco, quien ahora está siendo velado en su domicilio para darle cristiana sepultura, reportaron la tarde de este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.