martes, 8 de octubre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras violar y matar a
joven, autor detenido
Antonio Cantú Rendón.—Un jovencito de 14 años de edad, presuntamente fue violado y de ahí, lo mataron a puros golpes por el depravado sexual, y fue detenido por el Comisario Municipal de Mezcaltepec, municipio de Acatepec, región de la montaña.
El ahora occiso, respondía al nombre de Laureano Ramírez Gálvez de 14 años de edad, y tiene su domicilio en el pueblo de Mezcaltepec,  perteneciente a la cabecera municipal de Acatepec.
Sobre los hechos dio a conocer el padre del jovencito, que el día domingo, su hijo, andab
a tomando mezcal con Isidro Castro de Jesús de 40 años de edad.
Pasaron las horas, y la noche, Ramírez Gálvez no llegó a su casa, por lo que ayer lunes desde muy temprano lo comenzaron a buscar.
Cuando eran cerca de las 8:00 de la mañana de ayer lunes, fue encontrado a las orillas del pueblo, su cuerpo estaba bocabajo con sus pantalones hacia la rodilla.
En esos momentos sus familiares dieron parte al Comisario Municipal y asistió al lugar en donde le indicó su padre del ahora occiso, pero  el ahora detenido alegaba que seguramente Isidro Castro de Jesús había violado y matado a su propio progenitor.
En esos momentos las autoridades de la comunidad, se trasladaron hacia la casa de Castro de Jesús, quien fue detenido, mientras que el cuerpo del jovencito a bordo de una ambulancia de la cabecera municipal de Acatepec, fue traído a las 10:00 de la mañana de hoy martes a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El papá del ahora occiso trajo el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense le hicieran la necropsia de ley y determinaran  si había sido violado y así el supuesto asesino sea castigado por doble delito.
Ahora el padre espera que le apliquen el máximo castigo al responsable, porque aparte de que abusó sexualmente, le quitó la vida al jovencito de escasos 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.