jueves, 3 de octubre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Me persiguen desconocidos,
temo por mi vida
:Silva Nava
Javier Francisco Reyes.--Desde el 17 de septiembre, hasta hoy por la mañana ha sido seguido por dos personas desconocidas vigilando todos su movimientos, pero lo más grave, que llegaron hasta la puerta de su domicilio del periodista Jorge Alberto Silva Nava, quien teme por su integridad física.
Lo anterior fue denunciado la tarde de hoy  por el mismo comunicador a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, quien aclaró que no tiene conflictos con nadie, ni está involucrado en problemas  de ningún tipo jurídico, ni  judicial.
Todo el tiempo lo han seguido dos personas  diferentes vestidos con camisas y playeras, de diversas complexiones robustas, delg
adas y de tez morenas y blancas
Lo han seguido a todos lados, inclusive le han tomado fotografías de todos sus movimientos, lo observan en donde está, con quien platica, a quién saluda y con quienes se reúne.
El colaborador de la emisora local  “FM 106.3 Digital, con sentido social” de Chilpancingo, comentó que hasta las cercanías de la radio han llegado en la calle “Emiliano Zapata”.
Comentó que no había dicho nada desde el 17 de septiembre a ver a dos personas, creyendo que no era nada importante, todo comenzó en el barrio de Tequicorral, en donde vio por vez primera a un par de personas de aspecto de “no muy amables”.
Pero hoy jueves entre las 9:10 y 9:20 horas observó que llegaron hasta las puertas de su casa particular de una colonia popular dos personas que no lo dejaban de vigilar, por lo que llamó a un compañero de la radio, quien le sugirió que retornara a la emisora para que no estuviera solo, ya que este día le tocaba hacer actividades personales en su vivienda.
Se vino a la emisora y luego estuvo un rato en el zócalo del Centro Histórico de Chilpancingo, como a las 11:40 horas, y nuevamente volvió a ver ese par de desconocidos, y desde el 17 y hasta hoy “la verdad  que estoy sacado de onda”, comentó Silva Nava.
La tarde de hoy informó que asistió a la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos y fue recibido por su titular Ramón Navarrete Magdaleno, quien le ofreció que solicitaría a la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno estatal para que envie una patrulla y haga recorridos en las inmediaciones de su domicilio particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.