viernes, 8 de noviembre de 2019

AYTO CHILPO CON FOTO

Construye drenaje Gasparismo
en la populosa Villas Tlalmecac
Arranca Gobierno de la Gente una obra más en beneficio de las colonias populares de Chilpancingo.
Y es que en esta ocasión, el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, dio el banderazo de inicio de la obra de construcción de drenaje sanitario, en la calle Esmeralda de la colonia Villas Tlalmecac, obra que beneficiará también a las colonias colindantes.
Con la finalidad de entregar obras de calidad, en esta zona se llevará a cabo un estudio de suelo previo a la construcción, que dé la garantía a los habitantes de que el drenaje no va a afectar sus viviendas.
En su participación, doña Aracely García Martínez, integrante del Comité de Gestión de la colonia, agradeció la intervención de este gobierno para la culminación del drenaje sanitario; “era muy necesario empezar a trabajar para terminar los trabajos que ya anteriormente se venían realizando. Nuestras casas ya estaban teniendo afectaciones, por esa razón agradezco primeramente al regidor Jesús (Salgado) por apoyarnos con la gestión y al presid
ente por hacerlo realidad”, comentó.
El regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure, recordó que hace un año se inauguró la primera etapa del drenaje sanitario de esta colonia, lo que le hace estar seguro que se está cumpliendo en tiempo y forma a los chilpancingueños.
“Son obras que realmente se necesitan. Es una necesidad prioritaria. Reconozco el trabajo de gestión por parte de los vecinos, también la importante labor de toma de decisiones de mis compañeros de cabildo y sobre todo el respaldo del presidente municipal”, comentó el regidor.
Finalmente, el primer edil reconoció que este trabajo, sin duda, ha sido realizado en equipo y aseguró que esta es la única forma de lograr grandes beneficios; “es un trabajo de gestión, de toma de decisiones, de empeño y constancia, pero miren, estos son los resultados; hoy estamos iniciando una obra más del Gobierno de la Gente”, añadió Gaspar Beltrán.
Demostrando que esta administración municipal trabaja más en territorio que en escritorio, en este inicio de obra, estuvieron presentes; la primer síndica procuradora, Vianey Castorena Tenorio; los regidores Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdez; el secretario de Obras Públicas, Aníbal Peña Gutiérrez; el secretario de Seguridad Pública, Fabricio Bautista Romero y el subsecretario de Tránsito y Vialidad, Lázaro Adalberto Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.