jueves, 7 de noviembre de 2019

NOTA CON FOTO

Tragedia de la familia
LeBarón, en la escena
El pasado lunes, la tragedia nuevamente golpeó a la familia LeBarón, cuando nueve de sus integrantes fueron asesinados por un grupo criminal cuando se trasladaba del municipio de Galeana, en Chihuahua a Bavispe, Sonora.
A dos días de este ataque nueva imágenes sobre la emboscada se han dado a conocer, en ellas una camioneta blanca la cual presenta un gran número de orificios ocasionados por armas de grueso calibre, mientras que en el interior de la unidad se ven manchas sangre en los asientos y una silla de coche para bebé, así como un biberón.
En este brutal ataque murieron tres madres de familia Rhonita Miller, prima de Julián LeB
arón; así como Christina y Dawna Langford, prima del activista.
Además de seis pequeños, de los cuales cuatro murieron calcinados en el interior de la camioneta que era conducida por Rhonita.
Rhonita, Dawna y Christina iban en las camionetas, la primera con siete niños, la segunda con cuatro y la última con un bebé, cuando uno de los vehículos sufrió un pinchazo y esperó en el camino por un repuesto.
Fue justo en ese momento cuando inició el ataque, a manos de la célula criminal identificada como ‘’Los Jaguares’’ vinculada al cártel de Sinaloa, de acuerdo con la Fiscalía de Chihuahua, emboscó a la unidad averiada y abrió fuego contra los pasajeros. Debido a que uno de las municiones perforó la entrada del tanque de gasolina la camioneta de Rhonita se incendió.
Poco después llegaron las otras dos camionetas quienes encontraron la unidad incendiada. Siguieron el camino para pedir ayuda pero kilómetros adelante también fueron atacados.
Los niños que sobrevivieron al atacan narran que Christina bajó del auto con las manos en alto y pidió a los agresores frenar, pero no la escucharon y le dispararon a quemarropa.
A 48 horas del ataque la familia LeBarón no tienen claro que paso la mañana de 4 de noviembre, ni quienes son los responsable de asesinar a nueve de sus integrantes. (lasillarota.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.