jueves, 7 de noviembre de 2019

NOTA CON FOTO

Bebé milagro, Faith
salvó vida en ataque

En medio de la tragedia que vive la familia LeBarón por el asesinato de tres mujeres y seis menores, la pequeña Faith Marie Johnson, de siete meses de edad, es una de las sobrevivientes de esta masacre, gracias a que su madre Christina Langford la escondió en el piso del auto.
En entrevista con Reforma, Julián LeBarón, comentó que la niña de Christina, él la encontró. ‘’Nosotros llegamos a la escena del crimen antes de cualquier autoridad, yo les iba indicando a los federales por dónde pues nosotros llegamos a la escena primero y la niñita de 7 meses, ya tenía más de dos horas sola”.
“La silla en la que estaba Faith, le pasaron dos balas por el plást
ico y sobrevivió de milagro, no la tocó un disparo”.
Faith nació el pasado 9 de abril y fue hallada todavía en su asiento para auto, el cual pareció haber sido puesto en el suelo por su madre para tratar de protegerla.
LeBarón explicó que Christina es esposa de su primo Tyler Johnson.
De acuerdo con lo narrado por Julián, Christina viajaba con la bebé en otra camioneta, pidió que cesara el fuego y salió del auto con las manos arriba para pedir clemencia para los niños, pero sin piedad le dispararon a quemarropa.
Sobre su prima Rhonita, LeBarón comentó que con la saña con la que la mataron no se puede explicar por algo humano, fue asesinada a balazos junto con sus cuatro hijos, dos de ellos gemelos de meses, cuando viajaban en una camioneta, la cual quedó calcinada, al igual que los cuerpos.
Otros dos hijos de su prima sobrevivieron.
En el caso de su prima Dawna Langford, falleció junto con dos de sus hijos y otros que obrevivieron fueron trasladados a Arizona.
“Uno lo hicieron pedazos con balas de alto calibre, la cabeza y los huesos, y otro niñito de cuatro años le pegaron en el pecho”.
Julián LeBarón destacó el heroísmo de los niños por intentar rescatar y ayudar a sus hermanos, como fue el caso de Devin, quien escondió a seis de sus hermanos entre los matorrales para evitar que fueran masacrados.(lasillarota.com/Con información de Reforma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.