jueves, 7 de noviembre de 2019

NOTA CON FOTO

Foro derechos humanos y
libertad religiosa en Tlapa
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA DE COMONFORT, GRO.- Con el propósito de abordar los derechos humanos y libertad religiosa, hoy jueves se llevó a cabo un foro relacionado a los temas respectivos.
El foro de los derechos humanos y libertad religiosa inició a las 10:30 de la mañana en el salón “La Flor de Cuba” que se ubica sobre la avenida H. Colegio militar de la colo
nia Aviación.
Presidieron el foro Ramón Alonso Ramírez, Director de normatividad religiosa; el alcalde Dionisio Mered Pichardo García; Salvador Cisneros Preciado, Presidente del Consejo Intereligioso en el estado; Pbro. Aquilino García Carranza, representante del Obispo de Tlapa; Caritino Maldonado Guzmán, delegado regional de la Secretaría de Asuntos indígenas; Celso Vázquez Vivar, de la CODDEHUM; Jorge Rodríguez Ponce Delegado de Gobernación, con  una asistencia de 80 personas.
Se comentó que la región de la montaña ha sido un lugar donde se registran desplazados por motivos religiosos.
Finamente señalaron que están en su derecho de profesar la religión que ellos crean conveniente siempre y cuando no alteren la convivencia de las mismas familias y comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.