jueves, 7 de noviembre de 2019

NOTA ROJA CON FOTOS

Trabajador de Coppel se
debate entre la muerte

OMETEPEC, GRO.--Un motociclista resultó con traumatismo craneoencefálico en la parte occipital, fractura de tibia, peroné en la pierna derecha, y diversas contusiones en su cuerpo, ahora se debate entre la vida y la muerte.
Esto, luego de impactarse a gran velocidad contra el  poste de acero que alumbra la fuente del zócalo de esta ciudad donde fue auxiliado por paramédicos de proyección civil municipal que lo inmovilizaron, lo subieron a una camilla y lo trasladaron a bordo de una ambulancia a urgencias del hospital general. 
En las redes sociales circula un video donde se observa que el motociclista -que ya fue identificado como Jorge Luis Neri quien trabaja en la tienda Coppel y vive en el barrio de la ermita-, circulaba por la avenida principal Cuauhtémoc a gran velocidad.
De acuerdo al video se revela, que primero fue a impactar primero contra  el poste para des
pués proyectarse contra la herrería de una de las jardineras quedando tirado boca arriba en el zócalo.
Mediante un comunicado la dirección de Protección Civil de Ometepec, dio a conocer que el joven conducía en estado de ebriedad y que llevaba un uniforme de la tienda departamental Coppel por lo que se presume es trabajador de dicha empresa.
 Además que el accidente se registró la madrugada del miércoles a las 02:15 horas.
Asimismo el alcalde Efrén Adame Montalván, en su muro compartió el video del accidente con la advertencia “importante extremar precauciones y usar el casco al conducir motos” pasadas las ocho de la noche del miércoles el comunicado del presidente municipal llevaba 165 reacciones en su cuenta de Facebook y decenas de comentarios relativos al percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.