jueves, 14 de noviembre de 2019

PRENSA PATRONATO

Presentaron las cinco finalistas
Señorita Flor de Nochebuena

Legna Giselle Martínez Bahena, del barrio de San Francisco; América Obando Enríquez, del barrio de Santa Cruz; Mirna Isabel Nieto Lizaola, del barrio de Tequicorral; Dayán Melinette Gómez Belela, del barrio de San Mateo, y Karen Astrid Cruz Buenaventura, del barrio de San Antonio son las cinco finalistas del certamen Señorita Flor de Nochebuena 2019-2020.
Este miércoles, el Patronato de la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo edición 194, que preside la Profra. Guadalupe Salas Morales, hizo la presentación oficial de las cinco jóvenes ante los medios de comunicación en el Pala
cio de la Cultura en la Capital.
Al dar la bienvenida Salas Morales afirmó que las jóvenes y la sociedad guerrerense  tendrán la certeza de que el Patronato ofrecerá un evento digno de calidad y transparencia, y exhortó a la ciudadanía a vivir “con responsabilidad los 194 años de una feria luz y alegría”.
Por su parte la coordinadora del certamen Señorita Flor de Nochebuena 2019-2020, Mónica Alejandra Nava Cuevas, informó que la siguiente fase del certamen es que las jóvenes se preparen para la gran final que se llevará a cabo el sábado, 30 del presente mes y año en la plaza de toros Belisario Arteaga, y agradeció al gobernador, Héctor Astudillo Flores y al presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, todo el apoyo brindado para el desarrollo de las actividades del certamen de belleza.
Las cinco aspirantes ofrecieron a la prensa una pasarela, engalanadas con trajes típicos de las distintas regiones del estado y se presentaron una a una ante los medios de comunicación.
En su momento la primera dama de Chilpancingo, Yasmín Arriaga Torres invitó a la “Pasarela con Causa” para las niñas y niños en condición de calle para construir un albergue. Para ello, convocó a las cinco participantes para que reúnan el mayor número de prendas y quien lo logre será beneficiada con un apoyo económico para la compra de su vestido para la final del certamen.
A dicho evento asistieron la primera dama de Chilpancingo, Yasmín Arriaga Torres, en representación del alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán; la delegada de Turismo en el estado, Yamilet Payán (en representación del gobernador) el subsecretario de Cultura en el estado, Jesús López Baza, representantes de los cinco barrios tradicionales y padres de familia de las jóvenes quienes atestiguaron la presentación oficial de las candidatas a Señorita Flor de Nochebuena 2019-2020. (Prensa Patronato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.