miércoles, 13 de noviembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Sin conocerse razones,
hoy jovencita se suicidó
Antonio Cantú Rendón.—Una joven de 14 años de edad, que hasta el momento se desconocen los motivos que le hayan orillado a suicidarse hoy miércoles, por la mañana, fue encontrada por su hermano de 10 años.
La ahora suicida respondía al nombre de Aidé Morales, con domicilio en la calle “José Francisco Ruiz Massieu” de la colonia Herradura que se ubica en la parte alta del asentamiento hum
ano Anáhuac.
Sobre los hechos se pudo conocer por parte de su hermano Mario de 10 años, que desde hace varios días su hermana se encontraba deprimida y en ningún momento quiso revelarle cuales eran las razones.
Señaló que su madre todos los días trabaja, y ayer martes Aidé le pidió agua  por lo que le llevó un vaso, enseguida le puso una cosa negra.
Indicó que hoy miércoles cerca de las 8:00 de la mañana se levantó y le tocó la puerta a su hermana Aidé, pero nunca abrió, por lo que procedió asomarse por la venta, y descubrió que estaba colgada con un mecate que lo había atado en una vigueta.
Al ver a su familiar colgada salió a la calle y le solicitó a su vecino que le ayudara abrir la puerta, por lo que con una barreta lograron violar la chapa.
Enseguida la descolgaron y la acostaron en una cama, después de 20 minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes checaron los signos vitales y se dieron cuenta que tenía aproximadamente una hora de haber fallecido.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, cerca de las 11 de la mañana arribaron para iniciar las primeras diligencias de ley, ante esto, los familiares se opusieron que fuera a parar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense y le hicieron un reconocimiento de su deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.