viernes, 15 de noviembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Amenazó El Fiero
al Señor de la I hoy
Antonio Cantú Rendón.---Varias narcomantas aparecieron en distintas colonias de Chilpancingo con fotografías de presuntos integrantes del “Cártel del Sur”, y se las adjudica “El Fiero”.
Las narcomantas que aparecieron en las colonias PPS,  Amelitos, y en las escuelas, una en primaria, otra más en el kínder “Isidro Burgos” de Chilpancingo.
Decía textualmente: “Se les comunica a toda la ciudadanía de Chilpancingo que la limpia sigue con las siguientes reglas de siempre: No matando gente como niños y mujeres, el líder del Cá
rtel del Sur Isaac Navarrete Célis “El Señor de la I” en su página comenta que no ha dañado a la ciudadanía cuando el mismo ha corrido a familias completas de Chichihualco y los amenaza de muerte si dan parte a las autoridades correspondientes. Isaac Navarrete Celis, también mandó a calentar la plaza de Zumpango del Río matando  a la señora del Mazda blanco quien iba su esposo  y su bebé de 3 meses y anteriormente mandó a balacear un Oxxo de Zumpango en donde salió herida gente inocente y un taxista muerto. Asimismo es como el quiere llamar la atención de las autoridades ya que es él el principal responsable de la emboscada de los militares así no se gana la plaza matando gente inocente. Atentamente El Fiero”.
En la narcomanta aparecen plasmadas 16 fotografías de presuntos integrantes de la gente del Sur, así como gráficas de terrenos que se ubican en la colonia 11 de Abril de Chilpancingo, en donde supuestamente hay fosas clandestinas.
Después de la aparición de las narcomantas, también aparecieron  policías para retirar esos “panfletos” que fueron colocados en diversos puntos de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.