miércoles, 20 de noviembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Barbero era de Verde
Rico, hoy reclamado
Antonio Cantú Rendón.—El peluquero que ayer por la tarde-noche, fuera asesinado cuando le cortaba el pelo a unos de sus clientes,  era originario de la sierra madre del sur,  quien recibió 4 balazos, hoy miércoles fue plenamente identificado por sus familiares.
El ahora occiso respondía al nombre de Gerardo Sánchez Salgado de 32 años de edad, era originario de la comunidad de Verde Rico, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), pero des
de hace cinco años vivía en la calle “Cerro de la Estrella” dela colonia Omiltemi.
Los hechos ocurrieron ayer martes cerca de las 17:00 horas de la calle “Moisés Reyes Parra” de la colonia “Unidad Magisterial” que se ubica a un costado del asentamiento humano “El Tomatal” de Chilpancingo.
Se pudo conocer que el ahora muerto estaba en el negocio de una barbería en donde prestaba sus servicios y en los momentos en que le cortaba el pelo a una persona del sexo masculino, un presunto pistolero a sueldo entró y al tenerlo a una corta distancia le disparó en varias ocasiones.
El oriundo de la sierra al recibir varios balazos de pistola calibre 9mm, cayó al suelo, mientras que los supuestos delincuentes se daban a la fuga a bordo de un vehículo sin mayores características.
Mientras que la persona que se cortaba el pelo, se quedó en el interior del negocio cerca de 10 minutos, al ver que su vida no corría peligro salió corriendo de ese lugar.
Después de varios minutos arribaron diferentes corporaciones policiacas en la que únicamente acordonaron la escena en donde ocurrió la ejecución.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del estado, arribaron para iniciar las primeras diligencias de ley y encontraron alrededor del cadáver seis casquillos percutidos de pistola calibre 9mm.
El cuerpo del desafortunado peluquero fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó en calidad de desconocido, y hoy miércoles a las 7:00 horas, fue identificado por su familiares  quienes afirmaron que el joven no le hacía nada a nadie y únicamente trabajaba cortando el pelo y de vez en cuando era posturero de taxis locales de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.