viernes, 22 de noviembre de 2019

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Libre e impune actua
secuestrador exprés
Javier Francisco Reyes.--Un solitario delincuente opera en Chilpancingo de lunes a viernes, se burla de las diversas corporaciones policiacas y de videovigilancia para cometer secuestros exprés en contra de las personas indefensa  y vulnerables, por lo que urge que los tres órdenes de gobierno procedan sin dilación contra el rufián, antes de que vaya a cometer un acto indeseable.
Mediante un escrito hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, se denuncian las atrocidades que comete el solitario delincuente, forma de como opera y tamb
ién lo  describen perfectamente su físico y vestuario para que las autoridades policiacas lo detengan y lo presente ante las autoridades de la justicia.
Lectores de este vespertino en primer lugar solicitaron se publique la denuncia con una amplia descripción del modus operandi del facineroso solitario y luego demandan la intervención directa de las autoridades policiacas.
Hacen énfasis los quejosos de que ese delincuente se burla  de la videovigilancia o tiene la complicidad de los cuerpos policiacos de Chilpancingo, por ello sigue actuando con total impunidad, que hasta se camufla de ropa y cambia de carros a cada rato para cometer los secuestros exprés.
Los denunciantes ofrecen los puntos en donde opera el solitario secuestrador exprés, en las siguientes rutas de Chilpancingo, a) de Cebtis hasta semáforo de bodega Aurrera, b) toda la avenida Alemán en el centro, Unidos por Guerrero y Juan Ruiz de Alarcón, c) por la lateral –norte a sur-del Boulevard del punto casa Vera y hasta el hotel Holiday Inn.
Explican que se ha visto a un hombre operar solo subiendo a jovencitas, que cambia de vehículos, primero lo vieron en una camioneta de redilas pequeña en mal estado color oro y el signo se vende, también en un carro golf blanco y actualmente un shadow verde.
De acuerdo a distintas versiones, este mal hombre, primero se muestra amable y sonriente, te habla como si te conociera, pero cuando están sentadas a su lado te comienza amenazar pidiéndote dinero, relojes o celulares que llevas a la mano; en otras ocasiones se camuflajea vendiendo ceviche en su propia unidad exigiendo le compres a la fuerza su producto.
Las características de este hombre es la siguiente: entre 30/35 años de edad, pelo lacio, corpulento, chimuelo de los dientes centrales y de 1.70 metros de altura y el horario en que se le ha visto operar es de 7 de la mañana a 15 horas, de lunes a viernes.
Reiteraron la demanda  de la intervención de alguna corporación de seguridad tome cartas en el asunto, y este hombre deje de asustar a jovencitas en Chilpancingo mediante secuestros exprés burlando las cámaras de vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.