viernes, 8 de noviembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Entre policías se mataron
Ministeriales y viales, hoy
ACAPULCO, GRO.—Al parecer por no detenerse al manejar a exceso de velocidad fueron asesinados dos policías ministeriales y estos repelieron la agresión a balazos de los agentes viales de Acapulco en la persecución.
La tarde de hoy la Fiscalía General del Estado aclaró que los dos hombres asesinados a tiros en el fraccionamiento Marroquín del puerto eran policías ministeriales adscritos al ár
ea especializada Antisecuestro, y que un agente de tránsito falleció en un hospital luego de ser baleado en el mismo lugar.
Para las autoridades de la fiscalía  los dos ministeriales asesinados  respondía a los nombres de Izel C., y Adrián C., quienes fueron atacados la mañana de hoy viernes dentro de un Volkswagen tipo Jetta, color blanco, en la calle Aristóteles de dicho asentamiento.
Se logró saber que  los agentes ministeriales circulaban a exceso de velocidad y que el policía vial les marcó el alto, pero los primeros ignoraron la indicación y se desató una persecución hasta la entrada del fraccionamiento Marroquín, donde presuntamente se enfrentaron a balazos y resultó herido el efectivo municipal.
Trascendió que otros agentes de Tránsito llegaron en apoyo de su compañero, quienes dispararon contra los ministeriales y los asesinaron.
En tanto el policía vial, identificado como Óscar M., fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.