jueves, 12 de diciembre de 2019

NOTA CON FOTO

Videopetición le hace
A.Gaspar a AMLO, hoy
En la capital del estado y Guerrero existen “muchos temas pendientes” que requieren el apoyo del gobierno federal, por lo que es necesario que nos atienda  el presidente de la república el morenista, Andrés Manuel López Obrador.
La anterior solicitud la hizo hoy jueves por el alcalde de Chilpancingo, el perredista Antonio Gaspar Beltrán acompañados de sus síndicos  Vianey Castorena Tenorio y Víct
or Manuel Ortega Corona y cabildo, mediante una “videopeticióni” para una audiencia.
Le solicita una audiencia “Presidente Andrés Manuel López Obrador, le saluda Toño Gaspar, soy alcalde de Chilpancingo, cuna de los Sentimientos de la Nación, aquí donde Morelos promulgó los sentimientos de la nación y decretó a Chilpancingo como la primera capital”.
En tanto a sus seguidores de redes sociales los invitó a compartir el video, con el fin de que este, pudiera llegar hasta las manos del mandatario nacional, y así poder concretarse el encuentro.
Por enésima vez  Gaspar Beltrán solicita un encuentro con López Obrador, en anteriores ocasiones, este envió documentos a Palacio Nacional para invitar al presidente de México a visitar Chilpancingo, para pedir su apoyo para un rescate financiero del municipio.
Busca el alcalde capitalino sea recibido por López Obrador como ya lo hizo con su homóloga morenista de Acapulco, quien personalmente le expuso los problemas que padece el puerto, ahora lo intenta hacer para Chilpancingo, capital del estado el edil perredista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.