jueves, 19 de diciembre de 2019

NOTA CON FOTO

Tomaron Palacio de
Malina, exigen pagos
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA DE COMONFORT, GRO.--Unos 90 trabajadores del Ayuntamiento de Malinaltepec, tomaron las instalaciones del palacio municipal y se declararon en paro laboral en protesta porque el alcalde morenista Abel Bruno Arriaga, se niega a dialogar para tratar el asunto de sus salarios y el pago de sus aguinaldos que hasta el momento está todo incierto.
Los trabajadores aseguran que hay negligencia, actitud despótica, evasiva y discriminatoria del alc
alde Abel Bruno Arriaga, que desde hace varios días le han pedido una audiencia para dialogar y habían llegado a un acuerdo de dialogo este jueves a las 11 de la mañana, al que nunca llegó.
Ante su irresponsabilidad de no atender a los trabajadores, dicen los trabajadores, que el alcalde Abel Bruno refleja su poca capacidad para dar solución al pliego petitorio que presentaron en su momento.
Con todo lo que está sucediendo en el gobierno municipal de Malinaltepec, iniciando con el alcalde Abel Bruno, los jefes administrativos y personal de confianza no son coherentes con los principios de la Cuarta Transformación del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.