viernes, 20 de diciembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Hallaron muerto apuñalado
hombre en Las Joyitas, hoy
Antonio Cantú Rendón.--La tarde de hoy viernes encontraron a un hombre muerto al parecer apuñalada en la colonia “Las Joyitas” que en las inmediaciones del asentamiento humano “Paraíso Siglo XXI” y “Rubén Mora” de esta capital.
Eran cerca de las 15:00 horas de hoy viernes en que vecinos de la colonia “Las Joyitas” cuando caminaban por una calle de terracería que conduce hace el asentamiento humano “Paraíso Siglo XXI”, se percataron de que había un hombre muerto y bocabajo, hasta el momento se desconoce su identidad.
Se presume que entre las 14:00 y 15:00 horas de la tarde de hoy viernes 20 de dicie
mbre, hombres desconocidos lo interceptaron  y al parecer fue asesinado  apuñaladas en el cuello, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
La persona del sexo masculino, vestía  un pantalón de mezclilla azul marino,  playera blanca, botas color negro, con una edad aproximadamente de 35 años, complexión robusta.
Ante esto, los vecinos de ese asentamiento humano en donde fue encontrado el hombre muerto, dieron parte a las autoridades y los primeros que llegaron fueron los Policías municipales, y éstos notificaron a los peritos de la Fiscalía General del estado.
Las autoridades  se trasladaron hasta ese lugar en donde se iniciaron las primeras diligencias de ley, en donde efectivamente se dieron cuenta que este hombre había sido asesinado con una arma blanca, y se percataron que no llevaba ninguna identificación.
Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.