miércoles, 4 de diciembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Descuartizado hombre
por conductor de carro
Antonio  Cantú Rendón.—Tras ser atropellado brutalmente  por el conductor de un vehículo un desafortunado hombre quedó literalmente descuartizado en la cinta asfáltica en las primeras siete horas y media de hoy miércoles en Chilpancingo.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, se indica que la víctima quedó con las tripas por fuera, y los sesos de su cabeza esparcidos en el asfalto.
La escena trágica de un hombre que la mañana de hoy miércoles fuera atropellado por el cond
uctor de un vehículo al parecer a exceso de velocidad  y la víctima  presuntamente intentaba cruzar el bulevar Chilpancingo-Zumpango.
Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana de hoy miércoles cuando el ahora occiso intentó cruzar el bulevar Zumpango-Chilpancingo, frente al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” al norte de esta capital y fue atropellado por el conductor de un vehículo quien logró darse a la fuga tras el homicidio imprudencial.
El cuerpo de este hombre quedó a la mitad de los dos carriles de la carretera de Sur a Norte, con las tripas por fuera y los sesos de su cabeza estaban esparcidos en el pavimento, por esto, su muerte fue de manera instantánea.
Los paramédicos de la Cruz arribaron hasta la escena trágica, y al ver al desafortunado hombre desecho, ya ni siquiera intentaron ver si tenía signos vitales, solamente lograron  taparlo con una pequeña sábana color azul.
Los agentes de la Policía Federal Preventiva hicieron presencia, acompañados de peritos de la Fiscalía General del estado, quienes iniciaron las primeras diligencias de ley.
Se le revisaron los bolsillos de su pantalón y encontraron una credencial de elector con el nombre de Erasmo Tolentino Sánchez de 42 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Parra de la colonia Corregidora que se ubica a un costado del asentamiento humano Omiltemi, al poniente de Chilpancingo.
Después de las diligencias de ley, el cadáver del desafortunado hombre, presuntamente cuando se dirigía a trabajar como albañil, fue atropellado por el conductor de un vehículo y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Se espera que en las próximas horas sea reclamado legalmente  sus familiares tras su identificación, para realizar el trámite para que les entreguen el cuerpo y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.