miércoles, 4 de diciembre de 2019

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO Y SUMARIO

Cierra el Congreso Helguera y
corre gente de sus detractores
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Antonio Helguera Jiménez habría mandado a cambiar las chapas de las puertas de las oficinas de la sede del Poder Legislativo, para echar a los funcionarios que pertenecen al grupo de diputados locales de Mor
ena que pide su salida.
De acuerdo con el periodista Federico Sariñana, la noche de este martes 3 “por órdenes superiores” trabajadores ajenos al Congreso comenzaron a cambiar chapas y sacar cajas con documentos de diversas oficinas.
En su página de Facebook, el periodista publicó un collage de cuatro fotografías bajo el título “Se agrava crisis en el Congreso del Estado”, donde se observan los trabajos del cambio de cerraduras.
Antes indica que varios funcionarios recibieron llamadas de parte de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política, para recordarles que debían presentar sus renuncias.
Agrega que “ante la incertidumbre y ‘falta de formalidad’ de la petición, la mayoría (de funcionarios) desestimó el planteamiento”.
Los funcionarios echados por Helguera pertenecen al grupo que pide su salida como coordinador de diputados de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, afines al delegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.