jueves, 19 de diciembre de 2019

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Vinculado con crimen
del luchador Arnulfo
Eduardo Yener Santos.CHILPANCINGO, Gro., 18 de diciembre de 2019.- El jefe del gabinete del gobierno municipal de Tlapa, Marco Antonio García Morales fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE), por el caso de la desaparición y asesinato del activista Arnulfo Cerón Soriano.
De acuerdo con un reporte, la detención del funcionario ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas, cuando salía del restaurante Pollos Rosy, sobre la avenida Paseo Cele
ste, cerca de los centros comerciales de la colonia San Diego.
Integrantes del Frente Popular de la Montaña, organización a la que pertenecía Arnulfo Cerón responsabilizaron al alcalde de Tlapa, Dionicio Merced Pichardo García y su jefe de gabinete, Marco Antonio García Morales de ser responsables de su desaparición, por la defensa que asumió del comercio y el fertilizante en esa región de La Montaña.
Marco Antonio García Morales ex presidente municipal de Alpoyeca, renunció al PRD en septiembre del 2017 para sumarse al proyecto de Morena.
Con el PRD, Marco Antonio Morales García militó 13 años y con ese partido fue dos veces presidente de Alpoyeca y consiguió ser candidato a diputado local por el distrito 27 con sede en Tlapa.
Vecinos informaron que la detención es porque lo acusan de ser autor intelectual de la desaparición de Arnulfo Cerón Soriano. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.