viernes, 31 de enero de 2020

NOTA CON FOTO

Chocó presidente de
Tlacoachis: 2 heridos
TLACOACHISTLAHUACA, GRO.- Al conducir a exceso de velocidad, y sin precaución el presidente municipal de este lugar, Basilio Florentino Díaz chocó por alcance contra una camioneta, por el fuerte impacto se salió de la carretera, quedando los dos lesionados.
Los primeros reportes indican que el alcalde del Partido  de los Pobres de Guerrero, manejaba a exceso de velocidad  una camioneta Toyota blanco de reciente modelo y se impactó contra una camioneta estaquitas de la marca Nissan.
El percance automovilístico se registró alrededor de las 9 de la noche de este miérc
oles en la que resultaron  dos lesionados, según el reporte policiaco.
Los lesionados que viajaban en el vehículo ganadero, son el conductor Ulises Garibay Guerra de 57 años y su padre Genaro Garibay Cruz de 81 años originarios de la localidad de Cihualpoloya en Cuautepec, quienes fueron trasladados al hospital.
Al lugar del choque llegaron, ambulancias, una grúa, policías estatales y federales que agilizaron la circulación ya que la camioneta blanca del municipio de Tlacoachistlahuaca, valuada en 380 mil pesos, quedó destrozada de la parte frontal y atravesada en la recta del tramo crucero de la Yeguada- San Francisco en Cópala, mientras la Nissan estaquitas quedó a orillas de la cinta asfáltica.
El chofer del alcalde José Manuel Santiago López, fue detenido para deslindar responsabilidades, ante el presunto delito de lesiones y daños. Mientras que el alcalde Basilio Florentino Díaz se fue del lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.